Promociones

EL HOGAR
QUE SIEMPRE
SOÑASTE

RIBERA DEL CALDERÓN es una de las últimas grandes operaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid. Importantes estudios de arquitectura han diseñado modernas promociones rodeadas de zonas verdes para convertir esta zona, situada en pleno Madrid Río, en un nuevo pulmón de la ciudad.

Selecciona tu
promoción

En este espacio se construirán viviendas dotadas de tecnología domótica por voz y en su gran mayoría con terraza, de entre uno y cinco dormitorios destinadas a la venta dentro de una urbanización denominada Pryconsa Amaniel. Las viviendas tendrán un coste entre 300.000 y 750.000€.

En este espacio se desarrollará un moderno edificio con el sello de sostenibilidad Breeam, dotado de amplias zonas comunes para sus clientes con jardines, piscinas, pistas de pádel, gimnasio, coworking y juegos infantiles... ofreciendo la mayor calidad de vida dentro del casco urbano de Madrid.

Stellae ha sido concebido con la máxima de mejorar la calidad de vida de sus residentes. Posee un impactante diseño arquitectónico que lo convertirá en un referente en el ámbito. Albergará 224 viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas con plaza de garaje y trastero incluido. La guinda de este residencial, la ponen sus terrazas, y es que, al seguir un modelo aterrazado, las viviendas contarán con espectaculares terrazas y luminosidad interior.

Los edificios, diseñados por el prestigioso estudio de arquitectura Touza, contarán con acabados de primera calidad y estarán adaptados a las nuevas demandas en cuanto a sostenibilidad. El proyecto está en proceso para obtener la certificación BREEAM. En la promoción River Park I (parcela RC7), se desarrollará un proyecto de 223 viviendas, todas con terraza y vistas privilegiadas de la ciudad, que serán destinadas para la venta.

Los edificios, diseñados por el prestigioso estudio de arquitectura Touza, contarán con acabados de primera calidad y estarán adaptados a las nuevas demandas en cuanto a sostenibilidad. El proyecto está en proceso para obtener la certificación BREEAM. River Park II (parcela RC8), albergará un proyecto de 160 viviendas, que serán destinadas al alquiler.

Residencial Zaurak combina vanguardia y sostenibilidad en un complejo formado por 196 viviendas de 1 a 4 dormitorios , diseñadas para satisfacer las necesidades y preferencias de todo tipo de clientes. La promoción contará además con múltiples servicios comunes que incluyen entre otros: piscina, solárium, sala Club -Gastroteca, SPA, zona Infantil, zona de crossfit y una amplia zona ajardinada con especies vegetales, todo ello en urbanización cerrada y segura.

PROMOCIONES

EN REVISIÓN DE PROYECTO

AMANIEL

Pryconsa