Diferentes maneras de vivir en Madrid: ¿Cuál es la tuya?

Según las necesidades de cada persona o familia, y también de sus gustos, cómo comparten su tiempo de ocio y qué tipo de lugar les guste más para vivir, se pueden elegir distintas opciones en la capital que seguro se adaptan al estilo de vida de cada uno.

Vivienda colaborativa 

Basada en la filosofía de búsqueda de una co-vivienda ecológica y en la frase “los edificios deben funcionar como árboles y las ciudades como bosques”, del arquitecto estadounidense William McDonough, los proyectos de vivienda colaborativa en Madrid con Distrito Natural son promociones diseñadas para fomentar la convivencia y la actitud colaborativa entre vecinos.  

Son viviendas diseñadas para minimizar el impacto ambiental, reducir el consumo energético y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Se trata de edificios con certificación energética A+, en los que no hay emisiones de CO2 y que cuentan con sistemas de control de la calidad del aire. Disponen de vegetación y de huerto, así como de terraza y zonas comunes donde convivir y crear comunidad.  

Existen varias promociones de este tipo diseñadas por Distrito Natural Proyectos, como es el caso del Edificio Barajas, el Edificio Vibio, el Edificio Pirita, el Edificio Ladera, el Edificio Talco o el Edificio Plaza 

Nuevas promociones en zona centro 

Si se es de esas familias que prefieren vivir en el centro por la estupenda oportunidad de ocio y la facilidad para llegar al trabajo, entonces son muy interesantes las promociones obra nueva Madrid Río con Ribera del Calderón. Se trata de una obra urbanística de la capital donde se han diseñado modernas promociones a través de estudios minuciosos de arquitectura en las que juegan un papel relevante las zonas verdes, en un intento de convertir esta zona situada en Madrid Río en uno de los nuevos pulmones verdes de la ciudad.

LEER ARTÍCULO: MADRID PRESS

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Logo Ribera de Calderón

BÚSQUEDA

Logo Ribera de Calderón

CATEGORÍAS

Logo Ribera de Calderón