Vista aérea de la Operación Calderón

Comienzan las obras en Ribera del Calderón con solo el 30% de las viviendas disponibles para su compra

De las 1.331 viviendas que construirán en la zona, tras dejar a un lado las destinadas a alquiler (468), solo 369 no tienen comprador.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visitó hace un mes el entorno de Mahou-Calderón, bautizado como Ribera del Calderón, tras finalizar las obras de urbanización. A partir de ahí solo faltaban las licencias para comenzar a levantar los edificios.

Al parecer, ya están llegando. La alianza creada entre la gestora española Azora, la firma de inversiones internacional CBRE Global Investors y la promotora Gestilar anunció el viernes pasado el inicio de las obras de excavación y vaciado del solar donde construirá dos promociones: River Park I y II.

Sin embargo, los interesados en comprar una vivienda en una de las cuatro promociones con viviendas en venta (las otras dos son para alquiler) pueden encontrarse con la sorpresa de llegar tarde.

A pesar de los elevados precios, la falta de oferta de obra nueva en Madrid, la elevada demanda y la ubicación en el centro de la capital han hecho que los pisos que venden Gestilar, Pryconsa e Ibosa a fecha de hoy no sean tantas.

LEER ARTÍCULO: EL ESPAÑOL

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Logo Ribera de Calderón

BÚSQUEDA

Logo Ribera de Calderón

CATEGORÍAS

Logo Ribera de Calderón