LOS SEIS PERFILES DE COMPRADORES DE PISOS EN UNA CIUDAD

El 2020 ha sido un ejercicio atípico donde la pandemia ha afectado a todos los ámbitos de la sociedad, incluido por supuesto el mercado inmobiliario, uno de los principales ejes de la economía en España.

Pero poco a poco el sector se está rehaciendo frente al coronavirus. De hecho, la obra nueva -el principal motor de este negocio- está mostrando brotes verdes con la creación de nuevas promociones de viviendas, como por ejemplo la Ribera del Calderón, en el distrito madrileño de Arganzuela y a solo 10 minutos andando del centro histórico de la ciudad.

Precisamente, desde Ribera del Calderón hacen una radiografía de los tipos de compradores que existen a día de hoy en España:

Primera vivienda: Suele tratarse de jóvenes, de entre los 25 y 35 años, que ya empiezan a tener un empleo fijo y quieren planificar su vida. Este tipo de compra normalmente es en pareja -decantándose habitualmente por las dos habitaciones como mínimo- e incluso de manera individual, apostando en este caso por casas con un dormitorio por lo general.

LEER ARTÍCULO: BHALIA

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Logo Ribera de Calderón

BÚSQUEDA

Logo Ribera de Calderón

CATEGORÍAS

Logo Ribera de Calderón